Supongo que alguna experiencia de viajar en ómnibus (bus,autobus,colectivos) todos la tenemos, también algunos hemos recorrido en ellos extensiones importantes, 17 horas y a veces más para llegar a nuestro destino.Confortables dicen hoy las propagandas. Cuánta mejora se ha alcanzado en los ómnibus, enumeramos algunas; TV, se puede almorzar o cenar, los hay semi-cama o cama, y algo fundamental el baño (WC).
Algunos adelantos tienen sus complicaciones y para algunos pasajeros se sufren y a lo grande. Lo que son muy largos, y no logran acomodar las piernas en la ruta que se les indica, los que son "anchos" y el posa brazo del centro es muy difícil de ubicar, y lo que supone viajar en los asientos que están frente al baño.
Luego de cada viaje la empresa debería premiar al pasajero del asiento 42, un héroe, no solo por el golpeteo de la puerta, al abrirse o cerrarse, sino también el aroma que despide luego de un rato, y no precisamente francés...Un héroe. Proponemos sea recompensado con un pasaje de ida y vuelta a otro destino, en un lugar más céntrico del ómnibus....Confortables si...aunque no para todos, más volumen para el pasajero del asiento 42...
No hay comentarios:
Publicar un comentario