lunes, 27 de diciembre de 2010

NUEVA IMAGEN PARA PAPÁ NOEL

Las fiestas son momentos de encuentro, también de desencuentro, pero es claro que todos intentamos ponernos en torno a la mesa familiar. Algunos han adoptado opciones, un tanto especiales, pasan las fiestas en enormes cruceros...en fin, cada uno puede elegir su opción.

Las temperaturas en el hemisferio Sur son altas, y el ánimo al pisar diciembre comienza a templarse, y aunque algunos por la locura de andar corriendo, sufran más de la cuenta, otros comienzan a disfrutar de las playas. Arenas, calor y las necesarias recomendaciones: es necesario hidratarse, utilizar lentes y gorro, no realizar ejercicios físicos en las horas pico , y utilizar ropas livianas y en lo posible de color claro.

En este contexto, hace su irrupción con sus renos Papá Noel, arropado contra todas las recomendaciones que dieron los especialistas... Sería oportuno un aggiornamiento, dirían los italianos, nueva imagen para un Papa Noel que anda por el hemisferio Sur en verano, que de verlo provoca sarpullidos....

jueves, 9 de diciembre de 2010

MÁS VOLUMEN PARA EL PASAJERO DEL ASIENTO 42


Supongo que alguna experiencia de viajar en ómnibus (bus,autobus,colectivos) todos la tenemos, también algunos hemos recorrido en ellos extensiones importantes, 17 horas y a veces más para llegar a nuestro destino.Confortables dicen hoy las propagandas. Cuánta mejora se ha alcanzado en los ómnibus, enumeramos algunas; TV, se puede almorzar o cenar, los hay semi-cama o cama, y algo fundamental el baño (WC).

Algunos adelantos tienen sus complicaciones y para algunos pasajeros se sufren y a lo grande. Lo que son muy largos, y no logran acomodar las piernas en la ruta que se les indica, los que son "anchos" y el posa brazo del centro es muy difícil de ubicar, y lo que supone viajar en los asientos que están frente al baño.

Luego de cada viaje la empresa debería premiar al pasajero del asiento 42, un héroe, no solo por el golpeteo de la puerta, al abrirse o cerrarse, sino también el aroma que despide luego de un rato, y no precisamente francés...Un héroe. Proponemos sea recompensado con un pasaje de ida y vuelta a otro destino, en un lugar más céntrico del ómnibus....Confortables si...aunque no para todos, más volumen para el pasajero del asiento 42...